Post genérico para ahorrar tiempo

por gustaborracho

Días sin pasar por aquí, pero es que salgo tan cansado del trabajo que llego a casa directo dormir y no me preocupo por alimentar este espacio. Sin embargo, hay tantas cosas que comentar que ya se hace necesario un post… genérico, porque no quiero escribir más de la cuenta. Empecemos:

Ram y yo hemos decidido que registraremos en video nuestro ascenso a la fama. Así es, pensamos que puede ser divertido registrar todas las pendejadas que solemos hacer y decir cuando trabajamos en sesiones de fotos, campañas y piezas para portafolio, que nunca terminamos de concretar por una u otra razón. También nos hemos planteado hacer, de una vez por todas, el cortometraje y los comerciales que tenemos en mente desde hace meses. Claro, para eso necesitamos ayuda… y equipos… y gente que quiera colaborar con nosotros gratis… y cerveza… y mujeres… y tiempo libre. Sobretodo eso, tiempo libre. No suena fácil, pero confiamos en que podremos hacerlo.

Por otra parte, el mmmmi b broder Gadriel y la b sister Naty me han hecho llegar formalmente su invitación matrimonial. Así es, nupcias a la vista y muy, muy cerca de la fecha en la que Velvet Revolver tocará en Colombia. Peor aún, el matrimonio podría ser el mismo día en que Velvet Revolver se presente en Caracas (suponiendo que algún promotor se anime a reservarnos una fecha en el tour, lo cual veo totalmente improbable a estas alturas). Desde ya queda descartada la opción de ir al concierto y abandonar a los hommies el día de su matrimonio, pero de suceder lo que comento, sería una situación difícil… sobretodo para el b broder, que muere por Slash.¿ ¿Casarse con la chica que amas o ver a Slash? Hmmm… Naty podría esperar, Slash no. Sea como sea, matrimonio it is.

Finalmente, el GustaPOD Nº 8 ya espera por ustedes. En esta entrega, un poco más corta de lo normal, escucharán algo de Mr. Swing and The Bongo Clan, Jussara Silveira, Madeka, Ramonees (una banda japonesa que versiona Ramones) y Danko Jones. Además, este nuevo episodio lleva de copiloto a Héctor Martinez, que eligió un par de temas y comentó su encuentro con Rudy La Scala mientras que yo puse de manifiesto mi abrumadora ignorancia farandulera. Ya escucharán. Les dejo la ventanita directa al capítulo 8 de esta saga musical que camina mejor de lo que esperaba:

Click here to get your own player.

Ah, antes de que lo olvide, Ross Halfin me ha prometido hacer una selección de 5 temas para el GustaPOD. La semana pasada estuvo muy “ocupado” en Los Angeles haciéndole una sesión a Chris Cornell y esta semana creo que tiene una con Slash y Dave Grohl… después de todo eso, le dedicará tiempo al GustaPOD, al menos eso dijo. Debí grabar la llamada, para dejar constancia, pero no tenía como hacerlo. La próxima vez será.

Anuncios