Ataque por la retaguardia

por gustaborracho

Los que me conocen, saben que la afirmación al final del post anterior resulta casi imposible de creer viniendo de mí. ¿Cómo es eso que ahora no te gustan las tetas? Aclaro, no es que no me gusten (me encantan), sólo que ahora creo que prefiero otras cosas. Así es, me he convertido al “nalguismo” luego de una serie de memorables eventos, entre los que figura un encuentro frente a frente (o frente a trasero) con una stripper en la despedida de soltero del b broder y otras situaciones más que por ahora no puedo comentar. Son especialmente confidenciales.

Sin embargo, puedo decir que la desición no fue fácil. Siempre he preferido el frente que la retaguardia pero este fin de semana bastó para que las preferencias cambiaran, al menos temporalmente. Los escotes pronunciados, los rebotes al caminar, las franelas mojadas… creo que voy a extrañar todas esas cosas, pero por ahora, booty it is. Ya veremos cuanto dura.

Por otra parte, debo decir que el GustaPOD Nº 9 está por llegar pronto a su proveedor de podcasts más cercano. Ha sido difícil elegir los temas y mucho más difícil conseguir tiempo para grabarlo, pero creo que a más tardar estará listo el miércoles o jueves de la próxima semana, así que estén pendientes de revisar este espacio en los próximos días.