semanasanta

por gustaborracho

Ya cuando prácticamente la Semana Santa termina, me pareció apropiado dejar un registro de lo que hice en estos días. Mejor aún, creo que también dejaré por escrito una lista de las cosas que me he propuesto hacer durante este mes, así cuando pase por aquí y las lea pues… bueno, quizá recuerde que las tengo pendientes y tal vez, si tengo suerte y ganas, las concrete. En fin, esta Semana Santa:

– Dormí más de 8 horas diarias y me desperté siempre después de las 9:30 a.m., algo que no sucede con frecuencia.

– Compré el DVD de The Who (Live at the Royal Albert Hall) que tanto quería. Después de darle muchas largas, finalmente lo pillé en Amazon a 22$ y debe llegar la semana que viene. ¡Woo hoo!

– Grabé el primer GustaPOD en la comodidad de mi hogar. Ram dice que suena como que si lo grabé en el baño, pero les juro que estaba en el cuarto.

– Cuadré con Adrian los detalles de un trucho para OFF! que quiero hacer.

– Decidí que ya no quiero seguir donde estoy trabajando y posiblemente renuncie mañana, o al menos converse seriamente acerca de un aumento.

– Maté fiebre con el iPhoto y organicé todas las imágenes que tenía regadas en cientos de CD’s. Ya todas están en un solo lugar, perfectamente identificadas.

– Ví la caída de Edgar y la respectiva parodia-comercial en YouTube.

– Vi nuevamente (por primera vez en muchos años) el DVD de Guns N’ Roses en Tokyo. Slash rules, sin duda alguna.

– Conseguí donde tomar cerveza.

– Empecé a ver “Cars”, pero no la terminé.

De hecho, hay muchas cosas que empiezo y no concluyo. Como una cosa lleva a la otra, presumo que es hora de recordarme lo que tengo pendiente:

– Armar mi portafolio de una vez por todas.
– Llamar a Ross para grabar el GustaPOD Nº 10.
– Terminar de negociar mi TV con el b broder. Bueno, en realidad ya está negociado pero debo concretar eso y entregárselo en perfectas condiciones.
– Conseguir un software para editar sonido, facilmente, en el iMac.
– Encontrar tiempo (y entradas) para ver 300 antes de que la quiten del cine.
– Animar a Borges y a Arnoldo para grabar un par de comerciales.
– Cuadrar con Ram un par de fotos.
– Comprar el disco de Wolfmother en Amazon.
– Conseguir 3 chicas bonitas que se animen a participar en un comercial que tengo que hacer en la agencia la semana que viene. Si alguien sabe de alguna candidata, avísenme.
– Ver los DVD’s de The Who (Madrid y Royal Albert Hall) con los hommies.
– Ahorrar mucho dinero
– Hacer un poco más de ejericio.
– Escribir un cuento, aunque sea cortico.
– Ver todos los episodios de Star Wars.

Y finalmente, debo cambiarme de proveedor de televisión por cable porque Net Uno es una mierda, sinceramente. FX jamás se ve por más de 3 segundos (siempre aparece un mensaje de “Very Poor Signal” y la imagen se va a negro) y FOX se jode cada vez que estrenan un èpisodio de 24. ¿Para qué demonios me gané un TV de LCD pantalla plana no se que vaina si los únicos programas que me interesan nunca se ven bien? Lo peor es que cobran como que si el servicio fuese VIP. ¡Qué cabrones!. Como dicen los españoles… ¡Net Uno, a tomar por culo!