Carta a Chris Cornell

por gustaborracho

Bueno, tanto así como una carta no. Esto es más bien una reflexión, que si la lee Chris Cornell algún día, quizá lo haga reconsiderar unas cuantas cosas.

Ya todos sabemos que 2007 parece ser el año de las megareuniones musicales, especialmente las rock n’ rolleras. The Police está de gira, Heaven and Hell (Black Sabbath con Ronnie James Dio) también, Rage Against The Machine ya anunció su regreso (al menos para un show en Coachella) y The Who, que ya tiene rato tocando con el nuevo line-up, por primera vez está realizando un tour masivo por Europa, EEUU y Mexico.

Lo único que falta es que tú, amigo Chris (que ya tienes un nuevo disco solista en la calle, lo sabemos) , termines de reunir a Soundgarden. Es poco probable, entre otras cosas porque Matt ahora es parte de Pearl Jam, pero definitivamente no sería nada despreciable tenerlos en tarima nuevamente. Más aún con el setlist del show que diste el pasado 8 de abril:

01. Spoonman
02. Outshined
03. Hunger Strike
04. Like A Stone
05. No Such Thing
06. Seasons
07. Doesn’t Remind Me
08. Zero Chance
09. Burden In My Hand
10. Pretty Noose
11. Call Me A Dog
12. What Are You
13. Poison Eye
14. Billie Jean
15. Rusty Cage
16. Wide Awake
17. Black Hole Sun
18. Arms Around Your Love
19. Jesus Christ Pose

¿Que bolas no? Aún puedes cantar Jesus Christ Pose. Lo mejor de todo es que los que fueron al concierto o pillaron algún video en YouTube dicen que suenas perfecto. También estás tocando Pretty Noose y Burden In My Hand… te gusta la vaina ¿no? Entonces, ¿por qué rayos no reúnes a Jardín Sonido pronto y te vas de gira por ahí? Lo podrías hacer mientras Pearl Jam se rumbea los reales en Seattle, así mantendrías en forma a Matt y también nos darías cosas finas que ver mientras tanto, ¿no crees?

Anda Chris, reúne a Soundgarden, anda.