Al teléfono con Ross Halfin

por gustaborracho


Hace unos pocos minutos que terminé de grabar la pequeña “entrevista” con Ross Halfin para el GustaPOD Nº 10. Como siempre, se me olvidó preguntar mil cosas que tenía en mente pero es que entre procurar un buen sonido (tenía el teléfono en speaker) y tratar de hablar medianamente fluído, pues se me pasó por alto indigar en cosas relacionadas con The Who (Ross es un gran fanático) y el propio trabajo de este fotógrafo, que ya es una leyenda en el mundo del rock n’ roll.

Su lente se ha paseado por casi todos los escenarios, haciendo trabajos freelance para revistas como Sounds, Kerrang!, Mojo, Q, RollingStone y Classic Rock (por tan sólo mencionar algunas) y fotografiando a bandas como Led Zeppelin, The Who, AC/DC, Aerosmith, Iron Maiden, Page & Plant, The White Stripes, Pantera, Guns N’ Roses, Velvet Revolver, Soundgarden, Talking Heads, Bob Marley, Pearl Jam, The Mars Volta, Metallica, The Clash, Paul Weller, James Brown, Prodigy, Rage Against The Machine, Black Sabbath y muchos, muchos otros.

En fin, la conversación fué muy corta (menos de 10 minutos) pero estuvo bien, al menos para incluir unos cuantos bits en el décimo episodio del GustaPOD. Estén atentos, porque la segunda temporada (así ha de ser conocido el período entre la emisión del episodio 10 y el 19) será de colaboraciones, así que habrán unos cuantos invitados. Ya el primero es una verdadera celebridad, así que empezamos bien.

Anuncios