EN BUENOS AIRES: Ram fotografía

por gustaborracho

Finalmente, la serie de fotografías que documentan nuestro reciente paso por Buenos Aires está lista. Por razones de practicidad, he decidido abrir un espacio en Flickr y colgarlas allí, de esa manera puedo linkearlas desde acá, habilitar la posibilidad de comentarlas (en caso de que alguien quiera hacerlo) y seguir alimentando la colección de imágenes cuando se pueda.

Como era de esperarse, la mayoría de las fotos corrieron por cuenta de Ram y su Canon 20D aunque hay algunas que tomé con mi humilde cybershot. La diferencia es casi imperceptible. De hecho, las mías tienen una estética única… casi experimental. A simple vista parecen estar desenfocadas y mal encuadradas, pero en realidad es una nueva propuesta artística que procura plantear una percepción diferente del sujeto fotografiado a partir del movimiento no controlado y su ubicación no convencional dentro del marco. Es complejo de explicar y mucho más difícil de entender, pero cuando vean las fotos ya sabrán de lo que hablo.

En este preciso momento no tengo tiempo de ponerme a cargar todas las fotos en el Flickr, pero hoy en la noche empiezo con el primer lote y si todo marcha bien (sobretodo la conexión de internet), deberían estar listas en un par de días. Algunas las iré ubicando en los post anteriores y otras sólo estarán disponibles en el Flickr, así que recuerden echarle un vistazo a las viejas entradas del blog y a la nueva galería.

Será hasta pronto.

UPDATE: Ya hay unas cuantas aquí

Anuncios