Hit me baby one more time

por gustaborracho

Aquí estoy en la oficina, cacheteándome una y otra vez por no haber aprovechado las bondades del internet banda ancha durante el fin de semana. Resulta que el Lollapalooza 2007 terminó ayer y durante 3 días tocaron un montón de bandas que me habría encantado ver, como por ejemplo Ben Harper y Daft Punk. A última hora, terminé pillando parte del set de Pearl Jam, que se inició de forma estupenda (no recuerdo el orden, pero entre las primeras piezas estuvieron “why go”, “corduroy” y “do the evolution”) y que tuve que dejar por la mitad para atender una llamada telefónica importante.

Hoy, curioseando el site del festival y echando un vistazo en YouTube me doy cuenta que el fin de semana pudo haber sido un verdadero festín musical… Silverchair, Patti Smith, Iggy Pop and The Stogges, Pearl Jam, Ben Harper and the Innocent Criminals, Rodrigo y Gabriela, Yeah Yeah Yeahs, Electric Six, Daft Punk, Muse y Café Tacuba (entre muchos otros), todos en un webcast de perfecta resolución y muy buen sonido.

Sólo espero que Pearl Jam no haya tocado “Love Reign O’er Me” (un clásico tema de The Who, que PJ versionó para el soundtrack de una peli protagonizada con Adam Sandler y que parece tiene que ver con el 11 de Septiembre) porque realmente me hubiese gustado verlos tocarla. Bueno, al demonio, ya alguien colgará todo el set en YouTube. Espero.

Anuncios