Las tetas se han escapado

por gustaborracho

Semana tranquila pero sustanciosa. El jueves fui con Ram y las joyas de Guayoyo a Barrabar, donde estuvo Boogalubs pinchando salsa y afines para el deleite de unos cuantos que estábamos allí esa noche. El sitio estaba lleno y la gente tripeando con una buena selección de música, ron y vodka.

El viernes tranquilo y el sábado, entre lluvia y vientos huracanados, taché de mi “lista de películas por ver” un buen par: “Borat” y “El Laberinto del Fauno”. Sí, lo sé, desde cuando salieron y desde cuando ya la gente las vió, pero a mí en este tipo de cosas, siempre todo llega después. De hecho, creo que hasta hace unos meses era la única persona que no había visto la Trilogía de “Lord Of The Rings” y quizá uno de los pocos que aún no termina de ceder ante la obsesión de “Harry Potter”. En fin, dos menos y siguen quedando muchas pendientes que espero ir tachando poco a poco.

Por otra parte, Ross estaba ayer de cumpleaños así que aproveché de echarle un telefonazo para saludarlo y ver que tal la estaba pasando en Los Angeles. Justo cuando lo llamé estaba saliendo a almorzar con Steven Tyler y no sé cuántos rock stars más, así que la llamada fue breve pero divertida. En medio de la conversación le comenté que tenía planes de ir a ver a Velvet Revolver en Florida pero que todo el rollo de la visa americana complicaba las cosas, etc. Su respuesta fue tan contundente y tentadora que me he pasado todo el fin de semana pensando en la posibilidad de ceder un poco ante el régimen fascista capitalista demoníaco apocalíptico de George W. Bush. Las palabras del buen Ross fueron: “Avísame si quieres ir al concierto que yo te coloco en la lista de invitados, gratis”. Joder, ahora no sé si ir o no ir.

Afortundamente hoy es domingo y tengo tiempo de sobra para pensarme lo del concierto de VR y además, pasearme por YouTube y pescar uno que otro video para alimentar este espacio, que últimamente se ha visto un poco vacío en realidad. Antes de pasar a la selección de hoy, les recomendaré nuevamente el blog de mi buen amigo Charlie “Stone” Silva, no sólo porque es mucho más interesante que el mío (tanto en contenido como en la forma de presentarlo), sino porque además fue allí donde pillé el trailer de una peli que protagonizará Jack Black y Mos Def, el cual cuelgo aquí para vuestro disfrute:

Lo segundo tiene que ver con Pearl Jam y la manera en que la lealtad de sus fans es gratificada, cada cierto tiempo. El video que colgaré a continuación fue grabado el 26 de Junio de este año en Copenhagen (Dinamarca) y el extra que verán en tarima es una chica sueca que aparentemente siguió junto a un grupo de amigos a PJ durante varios shows en Europa, detalle que cautivó la atención del Vedderman hasta el punto en que la sube y le dedica la canción que seguramente derretiría a cualquier mujer sobre la faz de la tierra. Sí, Yellow Ledbetter. De más está decir que en ese momento, lágrimas corrieron por las sonrojadas mejillas de Ida (la chica en cuestión) y el Eddie fue todo un caballero. Luego de ver el video, fue inevitable recordar nuestro encuentro con los PJ en Buenos Aires (Noviembre 2005), donde Eddie hizo un gran esfuerzo por conversar con nosotros a pesar del desgaste físico y la situación bajo la cual nos topamos con ellos (el escenario era este: 4 am, aeropuerto de Ezeiza, inmigración, Pearl Jam recién había tocado en Chile y luego viajaron 4 horas hasta Buenos Aires donde finalmente coincidimos al chequear pasaportes). Ese día, Eddie Vedder fue el único en tomarse la molestia de conversar con nosotros por un rato. He’s the man.

Y como es costumbre, el postre se deja para el final. No sé muy bien como describir este video que verán colgado al terminar este párrafo, sólo puedo decirles que es una especie de historia animada titulada “LAS TETAS SE HAN ESCAPADO”. ¡Buen provecho!

Now, I will leave the building.