La electrónica se me sube a la cabeza

por gustaborracho

Ya he hablado en otras ocasiones respecto al poder de la internet, lo maravilloso que es YouTube y la fabulosa comunidad que éste ha creado alrededor del mundo. Pues bien, cuando un amigo me hace llegar cosas como las que verán a continuación, me resulta inevitable hacer énfasis -nuevamente- en los primeros tres aspectos que mencioné al inicio de este post. Es simplemente genial.

Antes de terminar, una pequeña nota que conseguí en Anfrix:

“Rubber Johnny es un video experimental de corto y video clip musical dirigido por Chris Cunningham en el 2005, usando música de Aphex Twin. El concepto del mismo proviene de Cunningham quien imaginó quien imaginó un raver metamorfoseando al tiempo que bailaba. La idea evolucionaría hasta el presente video, en el cual Johnny -interpretado por el director- es un solitario chico mutante con un cráneo gigante, postrado en una silla de ruedas y encerrado en un sótano. Capaz de metamorfosear su cuerpo, emplea su tiempo tratando de entretenerse a su mismo y asu perro, un chihuahua aterrado.”

Gracias a marcocaceres por pasar el link y al señor Cunningham por regalarnos este tributo a la sincronización de la música y el film, que si bien es cierto le falta un poquito de nivel en la edición y animación (le dedicó sólo 1 mes a cada minuto de película), definitivamente hace el trabajo.