Depre del sábado por la noche

por gustaborracho

Me gustaría escribir algo fino, pero la verdad es que últimamente no tengo muchos ánimos. Por alguna extraña razón, siento que las cosas no salen bien y que cada vez me alejo más de esas metas que suelo trazarme de vez en cuando. Si bien es cierto que el proyecto de hacer radio en Caracas parece haber adelantado un poco esta semana, otras cosas no terminan de cuajar. Ya ni sé como explicarlo, pues. Parece que siempre estoy entre dos alternativas, y al final, siempre elijo la que aparentemente no convenía.

¿Llamo o no llamo? Llamo. Cinco segundos después, me doy cuenta que no debí haber llamado. ¿Voy o no voy? No voy, estoy cansado. Al día siguiente descubro que debí haber ido en lugar de quedarme en casa, descansando. ¿Le digo o no le digo? Le digo, a ver que tal. Al rato me hacen ver que habría sido mejor quedarse callado. Lo peor es que la escena se repite y se repite, a cada rato. Es más, ahorita me voy a dormir y seguro mañana me entero que pude haber ido a alguna fiesta en la que regalaron iPods Classics de 160 GB, sirvieron cerveza Becks y aparecieron 100 conejitas playboy bailando sin ropa sobre las mesas. Segurito.

Dato curioso: Justo al terminar de escribir este post, el aleatorio de iTunes eligió “Sheep Go To Heaven” de Cake… “I’m not feeling alright today, I’m not feeling that great… I’m not going to smile today, I’m not gonna laugh”. Sí claro, coincidencias.

Anuncios