Sube el telón

por gustaborracho

Y aparezco yo, frente a una cajera de Burger King:

– Hola, me das un Whopper doble con queso y tocineta, por favor.
– No señor, no tenemos Whopper.
– (segundos de silencio y cara de confundido) ¿Estoy en Burger King, verdad?
– Si señor.
– Ok, entonces dame un Whopper doble con queso y tocineta, por favor.
– No señor, no estamos vendiendo Whopper.
– ¿Cómo que no están vendiendo Whopper? El 80% del menú es Whopper. De hecho, Burger King es Whopper.
– Si señor, pero no hay.
– Ah, bueno, ¿entonces qué coño pido? ¿un Bic Mac?
– No señor, le recomiendo un Chicken Whopper o una hamburguesa doble con queso y tocineta.
– ¿Hay Chicken Whopper y hamburguesas dobles con queso y tocineta, pero no hay Whoppers?
– Correcto, señor.
– ¿Por qué?
– Porque se nos acabó la carne, señor.
– Ah, que fino. A Burger King se le acabó la carne. ¿Y entonces con que viene rellena la hamburguesa que me estas ofreciendo?
– Con carne, señor.
– Ah no, ¿hay o no hay carne?
– Si hay señor, pero no para hacer Whoppers.

En ese momento me rendí y pedí la hamburguesa con queso y tocineta, que en realidad es más pequeña que una arepa hecha en el tosty arepa. Una mierda.

Cierra el telón.

