Brifea mami, brifea

por gustaborracho

Falta de tiempo libre… esa es la razón por la cual no he podido ponerme al día con este blog, que cada vez está más desatendido, por cierto. Sin embargo, no me quejo. Ví a Fran en Valencia y nos tomamos unas cervezas, ganamos la votación del domingo pasado (por primera vez en 9 años mi voto sirve para algo), salimos de los comerciales que teníamos pendientes en la agencia, escribimos y grabamos lo que podría convertirse en el próximo one hit wonder del país (se llama “Brifea mami, brifea”), nos fuimos a la playa para celebrar nuestra fiesta de navidad y recibí el “Dark Side Of The Moon” como regalo del amigo secreto, o amiga secreta en este caso. Nada mal.

Por otra parte, no terminé a tiempo el cuento erótico de Urbe Bikini (tuve que atender mil vainas en la agencia) y mi enemigo secreto me hizo la vida imposible hasta que no pudo más.

El registro fotográfico de todo lo que mencioné está por venir, así que mientras tanto me voy a cambiar mi teléfono celular que se dañó y aún está en garantía. So long.