Mudanza sin cajas

por gustaborracho

Nuevo blog, como verán. El cambio se debe a la astucia de Blogger, que de pronto decidió hacerse el listo y empezó a mostrarme este cartel:

error-1.jpg

De la noche a la mañana, había aparecido este sujeto que no me dejaba entrar a mi propia casa. Ahí estaba, parado frente a la puerta y con cara de pocos amigos, hablándome en un idioma que no podía entender. Días más tarde, intenté ingresar nuevamente y sacó esta pancarta:

error-2.jpg

Claro, si el reloj venezolano se atrasa media hora, el blog se jode. Debe ser la globalización. En fin, intenté un par de veces más y me dí por vencido. Me aburrí, en realidad. Varias personas me sugirieron cambiar WordPress, Naranjita me ayudó con los tips para la importación de los post desde Blogger y voilá: gustaborracho.blogspot.com no more.

Algunas cosas no funcionarán bien durante los primeros días y otras, menos afortunadas, pues jamás serán lo que fueron. Como los post con imágenes, por ejemplo. Aparentemente, WordPress no puede importarlas desde Blogger, así que todas las entradas que venían acompañadas de fotos quedarán reducidas a puro texto en su nuevo hogar.

Respecto a la plantilla y la apariencia general del blog, pues no hay mucho que hacer. Todos los templates son pésimos, de hecho, algo me hace pensar que Stevie Wonder y José Feliciano los diseñan en Paintbrush. Pero vamos, quizá son cosas mías.

En fin, actualicen sus blogrolls (si es que los tienen) y si alguien les pregunta que pasó con mi dirección de Blogger, díganle que la mandé a la mierda y que ahora tengo esta en wordpress. Cheers.