De vuelta en casa

por gustaborracho

Las cervezas y el ron no me han dejado. Esa es la razón por la cual no había regresado a mi nuevo hogar en wordpress, que por cierto, es mucho más fácil de usar que blogger. Al final, creo que el error bX-rh26vj me hizo un favor.

En fin, los últimos 4 días han sido fenomenales. El feeling de estar en casa nuevamente con mi familia y dormir en mi cama hasta tarde ha sido la antesala de lo que aparentemente será una navidad muy divertida. Quizá es porque siento que verdaderamente estoy de vacaciones y en circunstancias como esas, normalmente no soy muy cuerdo. Si a eso le sumamos unas cuantas decenas de birras, panas a la vuelta de la esquina, fiestas y la figura de una linda chica extraordinariamente divertida e interesante, ya uno más o menos se hace una idea de lo que podría venir. Ya veremos.

Por los momentos, creo que empezaré a trabajar en el libro de cuentos, en un pequeño cortometraje y en un proyecto que surgió ayer en el asiento delantero de un carro. Le tengo tanto aprecio a la idea que ya le puse nombre. Y eso ya significa mucho.

Escuchando: “Leash” de Pearl Jam