Voy de salida

por gustaborracho

Rápido post para informar que este blog entra en un receso indefinido. Vacaciones colectivas, asueto, año sabático, break… llámenlo cómo quieran. Últimamente, no tengo muchos ánimos de escribir y si les soy sincero, ya no me emociona mucho hacerlo. No por los momentos. Además de eso, tengo un montón de cosas por ordenar y algunas de ellas me van a llevar un poco de tiempo, así que prefiero darme de baja por un rato.

Sin embargo, este espacio quedará abierto para compartir, con los pocos que se acerquen, la publicación de algún nuevo episodio del GustaPOD o alguna otra cosa que merezca la pena colgar acá, como el documental Parallel Worlds, Parallel Lives (qué descubrí gracias a Charlie) y el video de Eddie Vedder y The Who tocando I’m One, que me parece fino para despedir esto.

¿Cuánto durará mi apatía bloguera? Ni idea. Tal vez horas, días, meses… qué se yo.

Hasta pronto.

P.D.: Pueden ver a Bruce Dickinson aplaudiendo, de pie, al final de la canción. Es genial.