¡GustaPOD N° 13 al aire!

por gustaborracho

¡No puede ser, si apenas han pasado dos semanas desde el último GustaPOD! ¿Ya grabaste otro?

Pues sí, aunque a muchos les sorprenda, el GustaPOD está saliendo a la calle más a menudo y me estoy divirtiendo mucho grabándolos, incluso más que al principio. Esto tal vez tiene que ver con el aprecio que le he tomado a ese estado de ánimo tan familiar que alcanzo luego de unas cuantas soleras, una botella de vino o una garrafa de sangría La Caroreña, que siempre me deja con ganas de grabar episodios, uno tras otro, hasta altas horas de la madrugada.

Grabando el GustaPOD N° 13

Hace un par de días, precisamente, llegué a casa temprano y compré en el supermercado una cajita de solera verde, subí al apartamento, me encerré en el cuarto y grabé dos episodios: uno ya está colgado en http://gustapod.podomatic.com bajo el nombre de GustaPOD N° 13 y el otro… eh… pues el otro saldrá más adelante, claro.

Mientras ése llega, les adelanto que el episodio que nos ocupa en esta oportunidad incluye temas de: Eddie Vedder con el Coro de la Preparatoria Walmer de Suráfrica, The Propositions, Breakestra, Alarm Will Sound versionando a Aphex Twin, Venetian Snares, The Streets, James Llyod, Ian Brown y Blind Melon. Nada mal ¿eh?.

¡En fin, a escuchar el GustaPOD N° 13 carajo!