¡Bienvenido a Facebook!

por gustaborracho

Lo bueno de quedarme en Caracas el finde es que generalmente me sobra tiempo para hacer las cosas que no logro concretar durante la semana. Por ejemplo, estos dos días me han servido para grabar el GustaPOD, comprar las entradas para el show de Megadeth, ver algunas pelis que tenía pendientes, adelantar un poco el libro de cuentos y, vergonzosamente, sucumbir ante el website más capitalista e intrusivo que conozco: Facebook. Sí, soy débil y no tengo palabra de honor. Qué vergüenza.

 

Créanme que hice mi mejor esfuerzo por alejarme de los mordiscos de vampiros, los poderes mágicos, los regalos virtuales y los besos que miden la popularidad de los usuarios, pero al final terminé recuperando la clave para ingresar a Facebook y parte del fin de semana me la he pasado contactando con mis amigos de colegio; ésos a quienes les perdí la pista hace 16 años, cuando mi familia decidió mudarse a Barquisimeto. Muchos de ellos siguen acá y otros, un poco más afortunados, están fuera llenando sus bolsillos de dólares y disfrutando las bondades del primer mundo. En cualquiera de los casos, me ha alegrado un montón saber de ellos. Ahora falta establecer un contacto más formal, con cervezas y cuentos de vida, para ponerse al día tal y como debe ser.

 

Cambio de tema porque sí.

 

Habemus GustaPOD 15. Sí señor, un nuevo episodio está listo para ser descargado a sus acogedores discos duros, así que no lo hagan esperar y llévenlo a casa  haciendo clic acá: http://gustapod.podomatic.comEl tracklist es el siguiente:

 

Various Artists – Black Dog

Stone Roses – Thriller

Rodrigo y Gabriela – Stairway To Heaven (live)

Natalie Cole – Lucy In The Sky with Diamond

Bruce Dickinson – The Zoo

O’funk’illo – Gets Me Through

Bell – It’s Oh So Quiet

The Moog Cookbook – Rock N Roll All Nite

Motorhead – Leaving Here (live)

Beatallica – A Garage Dayz Night

Iñaki y Jan – Do The Evolution

Cachicamoconcaspa y Leiko el perro de la IIII Dimensión – Another One Bites The Dust

 

Por cierto, en estos días me topé con un website dedicado al podcasting experimental y no me lo van a creer, pero decían que la última tendencia es grabar las voces saturadas y descuidar el balance de volumen a lo largo del episodio, así que esperen un podcast de vanguardia, muchachos(as)…. Oooouuuuuu!