Salida de emergencia

por gustaborracho

Mi descuido anticipó este post, así que de momento será bastantante breve: mi mochila y yo nos vamos de nuevo a Europa.

Desde hace unos cuántos meses estoy con esto del viaje y para mí la fecha de salida siempre fue: miércoles 17 de Junio. El único problema es que 17 de Junio no es miércoles, es martes. ¡Es hoy!. De eso me di cuenta esta mañana cuando decidí echarle un vistazo al pasaje para chequear la hora de salida del vuelo y así avisarle al taxi a qué hora me podía pasar buscando para llevarme al aeropuerto. Menos mal.

Eran entonces las 9:00 am y no tenía ropa limpia, me faltaba ir al banco a hacer unos depósitos, tenía que imprimir unos papeles que debo llevar conmigo en el viaje, tenía que ir a la agencia a encargarme de unas cosas de trabajo y regresar a casa para lavar, hacer la maleta y procurar dejar todo en orden antes de las 3:00 pm. Parece un poco cuesta arriba pero lo estoy logrando, incluso, he tenido chance de sentarme acá para dejar un resgistro de esta salida apresurada que hasta ahora ha sido bastante divertida.

En fin, trataré de documentar cada parte del viaje con fotos, videos y letras que colgaré acá cada vez que pueda, eso sí, a la hora de leer los post, por favor tengan en cuenta que probablemente estuve borracho cuando los escribí, vale?

Bueno, me voy. El taxi está abajo esperándome.