Joder, no me da tiempo de ná

por gustaborracho

Entre el jetlag, lo poco que duermo y lo mucho que camino, es casi imposible llevar un registro frecuente del viaje pero ahí estoy tratando de apuntar algunas cosas para que no se me olvide comentarlas luego. De hecho, venga, vamos con un breve update:

Madrid empezó lento. A pesar de que es una ciudad que se me hace muy familiar, no me divertí tanto los primeros días e incluso, la visita se convirtió en una especie de reunion de trabajo, lo cual no está nada mal. Por ahí me ví con Rafa Gil, un buen amigo que me dió clases en Zink! hace un par de años y luego me reuní con Angela, una linda artista soltera que conocí en el autobus de Barcelona a Madrid y que ahora está casada, esperando un lindo bebé y trabajando duro con las artes plásticas. Además fui a la fiesta de la empresa donde trabaja Kim (la chica que me está hospedando) y conocí un par de personas con contactos y tal… veremos que sale.

Luego, quería irme a La Coruña pero todos los autobuses estaban copados así que terminé cambiando de ruta y vine a parar a Barcelona, justo el día en que se celebra la Fiesta de San Juan, así que no esperen ningún post coherente en las próximas horas. Me voy a beber con Gonzalito.