Madre, me he comprado una falda

por gustaborracho

Imposible mantener al dia todo esto con el ritmo de viaje que llevo. Luego de unos cuantos dias en Madrid y un par en Barcelona, ahora estoy en Edimburgo… una de las ciudades mas brutales que he visitado. Es tal cual como la imaginaba, incluyendo los precios que son bastante altos. Sere breve, porque el tiempo apremia:

* Los escoseses beben mas que cualquier persona que haya visto antes. Anoche vi a muchos salir de los bares y caer de cara a la calle, totalmente desmayados por el alcohol. Asi se bebe, carajo!

* Hoy estuve en el Cementerio de Edimburgo, el lugar en donde se han registrado mas casos de Poltergaist en el mundo. Al menos eso me dijeron.

* Hoy tambien me compre mi primera falda, o Kilt como dirian los escoseses. Me la pondre manana para ir a las Highlands, en plan Braveheart.

Ahora, si quieren leer updates mas cortos pero con mas frecuencia, mejor siganme en twitter. Eso es todo por el momento, no tengo tiempo ni de subir una puta foto.