Travel pictures mode: Random

por gustaborracho

Un viaje de 20 días por Europa se merece al menos un post, eso lo sé, pero el proceso de organizar las fotos, las anotaciones y los recuerdos lleva más tiempo del que he necesitado para regular mi reloj biológico y deshacerme del jetlag, así que seré práctico y colgaré fotos aleatorias con textos breves para registrar el recorrido en este blog, que luego de un tiempo se convierte en una especie de memoria virtual valiosísima.

De entrada diré que este viaje ha sido un poco más extraño e inusual que los anteriores. La gente, las caminatas, los compañeros de viaje, las noches de fiesta, los conciertos y el feeling de todo el trayecto han sido tan particulares que las imágenes no le hacen justicia (probablemente los textos tampoco). Aún así, postearé algunas acá y todas (o la gran mayoría) en mi Flickr, si acaso logro recordar mi login y password.

El caso de los videos es más complejo y seguramente me tomará un poco más de tiempo ponerlo en orden, básicamente porque solía estar borracho cuando los grababa y muchos de ellos sólo son pequeños clips sin sentido que no vale la pena exhibir en público. Ésos mejor los dejo para verlos en casa cuando me ataque la nostalgia.